sábado, 9 de febrero de 2013

Como siempre.

Me odio a veces por decir que voy a hacer algo y luego siempre lo dejo... Pero de verdad que no se cómo he podido respirar estos meses. He estado casi siempre hasta arriba y los pocos momentos que he tenido libres no me ha apetecido hacer nada, sólo relajarme viendo alguna película o serie o leyendo algún libro.
Porque, veréis, sentirse culpable por no hacer nada en el trayecto del autobús es ya demasiado...
En fin, que tengo muchas ideas, pero estoy intentando organizar mi cabeza.
Creo que necesitaría un tiempo para pensar en mi, ya que a lo largo de mi vida no es que lo haya hecho demasiado.
Necesito una temporada en la que pensar cómo encontrar el tiempo para hacer todo lo que quiero sin sentirme mal por no hacer mis propias cosas... Me estoy explicando fatal, lo sé, yo me entiendo. Simplemente necesito poder confiar en mi misma para poder confiar en los demás... Pero he cambiado desde hace algunos meses y tengo la sensación de que ahora mismo no sé quién soy, no me conozco.
Ahora mismo, por ejemplo, tengo la cabeza tan embotada que no sé qué pensar, simplemente me estoy dejando llevar y a la larga puede llegar a perjudicarme. Y, sinceramente, no sé por qué estoy escribiendo esto aquí, necesitaría decirlo y ya. Excusas baratas por doquier.
Pronto subiré una reseña del libro "Aplaudan al salir" de Daniel P. Espinosa, una novela que recomiendo mucho y cuando termine "El Alquimista" de Paulo Coelho, que ya me queda poquito, también subiré una reseña. Estoy adelantando los hechos para ver si así, por lo menos por vergüenza, cumplo las promesas que me hago haciéndoselas a alguien más. 
Por hoy me despido, ha sido un placer desahogarme y plasmar mis planes aquí, para cuando los vuelva a leer me diga ¡¡LO HAS VUELTO A HACER!! y me odie otra vez, jaja.

Buenas noches.
P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario